martes, 28 de agosto de 2012

Atentos a la próxima semana

Buenos días bloggeros.

Tal y como dice nuestro titular, ¡¡ ATENTOS A LA PRÓXIMA SEMANA !! La semana que viene por fin podréis disfrutar de nuevas entrevistas que hacía tiempo que habíamos dejado aparcadas, pero que vuelve con muchísima fuerza. Entre las entrevistas podréis ver:


Alberto Bertuchi, un joven arquitecto y cantante que difunde su voz por su propio canal en youtube. Alberto es incluso conocido en Israel debido a que grabó la versión en español del tema israelí en Eurovisión 2010. Hace un par de semanas, Alberto realizó un videoclip de la canción Boys will be boys donde nos demuestra el potencial de voz que tiene.




Mercedes Durán, una gaditana afincada en Madrid relacionada con el mundo del espectáculo desde pequeña. Todos la conocemos por su paso y participación por OT, Al pie de la letra y Que tiempo tan feliz. Mercedes nos ha ofrecido una entrevista y ha sido muy simpática, tal y como todos nuestros colaboradores. ¿te la vas a perder?



Sergio Cuho, un catalán que defiende la música electrónica. Tiene canciones tan sonadas como (cuando formaba la banda Solydo) o Cara a Cara, canciones con las que intentó representar a España en Eurovisión. Ahora está en promoción de su último disco.Si te gusta la buena música y el ritmo, no te pierdas esta entrevista.




Además estará también con nosotros el cantente Eric Oloz, uno de los participantes en la cover de Quedate Conmigo de Pastora Soler. Eric nos muestra una gran voz que a muchos puede dejar sin palabras. Conocelo más a fondo aquí 



Y a petición de muchos fans, por fin contaremos en breve con Samuel Cuenda, el almeriense que quedó 8º en la final de Operación Triunfo 2009. Samuel viene a contarnos su experiencia sobre su carrera musical así como algo de su vida personal.

Además, ahora intentaremos ponernos en contacto con otros artistas que tuvimos que dejar aparcados como Julia Bermejo, Javi Soleil, Basty, Niccó, etc. ¿A quién os gustaría ver por aquí?

Juan Calandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario