domingo, 29 de enero de 2012

Nuevos confirmados para nuestro blog

!! Bloggeros !!

Venimos cargaditos de noticias en esta entrada. En primer lugar, deciros que la entrevista con Patricia Navarro se ha retrasado por problemas técnicos, pero pronto se resolverá. Hay que aprovechar el hablar sobre Patricia para comunicaros que pronto se realizará una quedada en Madrid, en principio en El Retiro, y se realizaría a partir de los meses de Mayo, concretamente entre Junio y Julio, aunque la fecha aún no es segura.

Por otro lado, gracias a twitter hemos conseguido tener nuevos confirmados para nuestro blog. Les realizaremos entrevistas e intentaremos conocerles mejor, para que así vosotros, como público, los conozcáis mucho más. En esta entrada os vamos a facilitar algo de información de estos artistas.

La primera confirmada es Julia Bermejo, cantante multiétnica, pues ella ha pasado su adolescencia en Santo Domingo, su familia está en Málaga mientras que ella vive en Madrid. Se dió a conocer fundamentalmente por su participación en Eurovisión 2009: El Retorno, participando concretamente en la tercera semifinal con la canción Ya no estás, con la que consiguió su pase a la final del mismo programa.

Otro de los confirmados ha sido Samuel Cuenda, un almeriense al que conocemos gracias al talent show Operación Triunfo 2009, siendo compañero de Patricia Navarro en la misma edición. Samuel quedó el octavo finalista de la edición de OT 2009, además, quedó junto a Patricia, el 4º en la votación de los internautas, y el 5º junto a la decisión de público y jurado en Eurovisión 2010: Destino Oslo. Podemos verle actuar en programas como Que tiempo tan feliz.
 
Tenemos que destacar, que en su edición del Talent Show, fue elegido numerosas veces Favorito del público, y, que en el reto que decidió su expulsión, fue un duelo entre Patricia Navarro y él. Con ésta, formó el dúo Samuel y Patricia de los que obtuvieron canciones como Vive, aunque actualmente cada uno hacen su camino.

Esta entrevista con Samuel, no ha sido sólo iniciativa nuestra, sino que han sido sus fans quien nos lo han pedido por vía twitter con el siguiente mensaje:"  @SamuelCuendaWeb: para cuando una entrevista a @Samuel Cuenda?? a sus fans nos encantaría! :) "
 

Mikel Hennet no ha dudado en aceptar la entrevista cuando se lo hemos propuesto, agradeciendo la labor del blog dedicado a la cultura musical y el arte en general. Mikel es tinerfeño aunque reside en Madrid. Es miembro del grupo D'nash, con el que lleva ya una gran trayectoria en el ámbito musical, hatsa tal punto que le llevó a participar en el Festival de Eurovisión 2007, en Helsinki, Finlandia, donde tienen un buen número de fans. Actualmente se encuentra, junto a sus compañeros en promoción de su último disco, Garabatos. No sólo se ha dedicado a la música, sino que también ha trabajado como actor.






Otro de los confirmados es su compañero de grupo, Javi Soleil, sevillano con una amplía trayectoría también. Este cantante  no sólo  es conocido por D'Nash, sino que ha sido telonero de Junior Miguel (cantante y actor que participó en la serie televisiva Un paso adelante). Asimismo, tiene su propia maqueta titulada Destino en la que podemos resaltar el dúo con Estrella Morente. Al igual que Mikel, se encuentra sumergido en la promoción de Garabatos, junto a Basty. Ha regresado hace poco de México donde han sido acogidos de un modo espectacular.




Otra de las confirmadas es Niccó, participante de la última edición de Operación Triunfo. Niccó destacó por esa dulce y melódica voz gala tras gala, una voz que encadilaba a tod@s a través de su dulzura en la puesta en escena. Cabe destacar el single de Niccó, Dormimos en Siberia, que parece que ha sido muy bien acogido por todos sus fans. Durante la entrevista le preguntaremos sobre su proyectos más cercanos y cómo le cambiado la vida tras su paso por la academia.



Por último, nos ha confirmado también su participación la gaditana Mercedes Duran. Mercedes se dio a conocer también gracias a la participación en Operación Triunfo 2006, aunque ella ya lo intentó en 2005 y se quedó a las puertas del casting final. Mercedes ya tiene una trayectoria más amplia, pues ha participado en programas como Al pié de la Letra, y, en el que actualmente trabaja, Que tiempo tan feliz. Mercedes fue la quinta expulsada del programa, aunque se fue por todo lo alto, pues su actuación final con la canción Flor de Romero de Pastora Soler, nos dejó a todos boquiabiertos.






Para finalizar, os agradeceríamos que si estáis interesado en los artistas los sigáis en twitter, pues son personas muy cercanas a sus fans y que han colaborado en el blog para que los conozcamos mejor: @NiccoContilde , @Hennetoficial , @mmercedes_duran , @SamuelCuenda , @Patriziaoficial ,  @JuliaBermejo y @javisoleil


Juan Calandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario