miércoles, 25 de enero de 2012

Patricia Navarro estará con nosotros

!! Buenas blogger@s !!



Desde la entrevista de Arkaitz, no he parado. A pesar de no haber escrito en el blog, por twitter (os recuerdo @ArteyCulturamus ) he estado intentando ponerme en contacto con artistas para llevar a cabo entrevistas. Entre otros, he logrado ponerme en contacto de nuevo con Sylvia Pantoja, quién ha vuelto a confirmar su entrevista con el blog aunque en estos instantes está muy liada.  Además, he hablado con Rubén Muñoz, de Operación triunfo 2008, aunque estamos a la espera de que confirme.


La noticia que indica el título es la que vamos a dar a continuación, y es que Patricia Navarro de OT 2009, a través de twitter ( @patriziaoficial ) ha aceptado la entrevista. Ya le he mandado la entrevista y solo estoy a la espera de que la responda, aunque no sabemos cuando, pues no hay tampoco prisa. Para los que no las conozcais, Patricia fue concursante de Operación Triunfo 2009, año en el que ganó Mario Alvarez, quedando ella como la 4º finalista. También ha participado en Destino Eurovisión junto a su compañero Samuel con la Balada 'Recuérdame'. Actualmente,está inmersa en el mundo del dance, y aquí os dejamos su último trabajo, Game Over.             

Juan Calandria





1 comentario:

  1. !!Patricia en entrevista!! Que ganas de leerla y que nos cuente cositas sobre sus proyectos. Me enamoró en OT... Y Rubén... que guapo.. cómo canta!!

    ResponderEliminar