jueves, 26 de abril de 2012

Patricia Navarro y Mario Álvarez estrenan videoclip

Tras un tiempo en espera, hemos vuelto, y volvemos a lo grande, pues en estas semanas intentaremos mostraros más entrevistas, más noticias y hacer una critica a uno de los mayores festivales de música, por no decir el mayor, a nivel mundial, Eurovision Song Contest.

A pesar de ello, esta entrada la queremos dedicar a Patricia Navarro y Mario Álvarez. Patricia Navarro ya nos anunció que su canción sería un éxito, Game Over  y Game Over RMX, y así lo está siendo. La canción de Patricia Navarro se ha situado en una de las mayores vendidas en iTunnes, además de estar siendo un exítazo allí donde actúa Patricia. Ayer, día 26 de Abril de 2012, estrenó videoclip, y nosotros no podemos ser menos, y tenemos que publicitarlo a nuestro modo. Disfrutad con él.

Por otro lado, Mario Álvarez estrenó el pasado 19 de marzo su singles Tiempo al Tiempo poniendo a nuestro servicio tres versiones de la canción en la cual Mario lo da todo y nos deleita con su prodigiosa voz. Días después, Marío nos presenta su videoclip. Apoyemos a estos dos grandes artistas que nos regalan su voz y démosle las gracias por estos vídeos.

Muchas suerte chicos!!

Juan Calandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario