jueves, 23 de agosto de 2012

Ritmo y Dance de la mano de Frank Gómez

Después de un largo tiempo sin escribir nada por aquí, hemos vuelto a un ritmo poderoso y fuerte, un ritmo muy bailable, un ritmo algo house, un ritmo muy de verano. El verano a todos nos anima a disfrutar y pasarlo bien, pensamos en la playa, en los chiringuitos, en la buena música....

Esta es la clave, la buena música, y no podía ser menos que un buen remix de grandes canciones conocidos por todos, de éxitos que llevan sonando y encabezando las listas de ventas durante todo el verano. Este mix nos viene de la mano del joven afincado en Torremolinos (Málaga), Frank Gómez.

De Frank podemos disfrutar de varios remixes creados por él y para el disfrute de todos, pero en este último temazo podemos apreciar las canciones más sonadas en este 2012. Bajo el nombre de Glam, Frank se atreve a mezclar baladas con sonidos muy rítmicos, así como medios tiempos. De hecho podemos encotnrar canciones tan conocidas como Someone like you de la británica Adele, Run the world de Beyoncé, Somebody that I used to knowde Gotye, y un largo etc. Frank ha usado en este remix a grandes de la canción actual en el mundo como son Beyoncé, Rihanna, Adele, Whitney Houston o Jennifer López, entre otros.

Ahora solo nos queda decir, que esperemos que disfruten de este temazo tan veraniego, que no es para menos. Aquí les dejo el link (No duden en conocer más de este fantástico artista, pues no defraudará )


Juan Calandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario